
Espirometría
Los Espirómetros BTL cumplen plenamente con los últimos estándares de ATS/ERS. Estos espirómetros realizan pruebas FVC, SVC y MVV, permiten seleccionar la norma predictiva deseada y también proporcionar interpretación automática de ATS, BTS, Enright y ORO. Las curvas y parámetros espirometría grabados siempre se pueden comparar con los de los exámenes anteriores.
Uso Pediátrico: El espirómetro BTL está bien preparado para su uso con pacientes pediátricos. Cuenta con modernas animaciones 3D para el estímulo de lospacientes, predicciones pediátricas y calcula parámetros como AEX que son útiles sobre todo cuando la evaluación de los niños.
BTL CardioPoint: El software BTL CardioPoint es una solución versátil y completa integración de ECG, prueba de esfuerzo, Holter, MAPA y la espirometría en una sola plataforma unificada. Su número de posibles configuraciones de diagnóstico, gráficos y de red lo convierten en un software que se adapta al usuario en lugar de que el usuario tenga que adaptarse al software.