¿Quiénes somos?

IPS Nuestra Señora

de Fátima

Somos una Institución Prestadora de Servicios de Salud de primer nivel de complejidad. Ubicada en el casco urbano del municipio de Anapoima, Cundinamarca, fue creada por un grupo de profesionales de la salud en el año 2010, buscando satisfacer las necesidades en salud de la población del área rural y urbana de la zona y municipios aledaños. Buscamos el mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios que acceden a nuestra institución prestando un servicio profesional, ético y con sentido humano.

Nuestro actuar esta enfocado en la prestación de servicios con calidad con base a los estándares exigidos por el sistema de salud; es por ello que nuestros servicios cuentan con el aval de la secretaria de salud del departamento de Cundinamarca mediante el registro No 250350229601 del 11 de marzo del 2011.

Trabajamos arduamente día tras día para el mejoramiento continuo en aras de la excelencia donde el mayor beneficio lo reciban nuestros usuarios.

Misión

La institución prestadora de servicios de salud de primer nivel de complejidad NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA ofrece servicios orientados a la promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación en salud por medio de una atención oportuna, eficiente y eficaz con profesionales competentes y comprometidos en su labor.

Visión

En el año 2020 seremos reconocidos como la primera IPS de elección en la región del Tequendama del Departamento de Cundinamarca por su excelente calidad en la prestación de servicios de primer nivel de atención.

Principios y Valores

En el año 2020 seremos reconocidos como la primera IPS de elección en la región del Tequendama del Departamento de Cundinamarca por su excelente calidad en la prestación de servicios de primer nivel de atención.

Recomendaciones Generales Prestación de Servicios

Usuarios IPS Nuestra Señora de Fátima:

Nuestro Equipo de Trabajo

Médico General

Bacteriología

Aux. de Enfermería

Especialistas Médicos

en diferentes áreas

Terapeuta Física

y Respiratoria

Aux. de Laboratorio Clínico

Odontólogos

Enfermero Profesional

Aux. de Odontología

© 2019 IPS Nuestra Señora de Fátima / Calle 6 No 2-14 Anapoima, Cundinamarca